Contacto:

* Monterrey: (81) 8526-1216
* Houston: +1 (713) 597-6962

* Email: info@masbr.com

COMISIONES COMPARTIDAS

* Favor de revisarlo completo para facilitar la operación * 

Hacemos sinergia con quienes se dedican a este negocio y demuestran tener inventario de inmuebles a través de una página de internet propia o  inmuebles que promueven con sus datos de contacto personales en Inmuebles24, Lamudi, CRM Inmobiliario, avisosdeocasion.com o un medio semejante; o bien, están en una agencia inmobiliaria que les respalda (se pudiera contactar a la inmobiliaria para comprobarlo) o son miembros de AMPI u otra asociación

Si no cuentan con lo mencionado, se les podrá compartir el porcentaje de  "Referido" de acuerdo a lo mencionado abajo.

Se comparten las propiedades cuyo precio es igual o mayor a $1,200,000 MXN para venta y de $10,000 MXN para renta.

La comisión mínima para MASBR será de $30,000 en ventas y $5,000 en rentas.

Esquema de comisiones compartidas:

- El porcentaje de comisión de los inmuebles en www.masbr.com que se te otorgará lo puedes saber de acuerdo a la primera letra con que inicia la Clave Interna de cada propiedad, en base a lo siguiente:

* A: Se pagará el 1.5%

* B: Se pagará el 2.0%

* C: Se pagará el 2.5%

Ejemplo: si la propiedad con clave "B25" se vende en $2 millones a tu cliente, recibirás es del 2%; es decir, $40mil pesos.

 * R: Rentas. Se comparte medio mes de renta (se solicitará del prospecto arrendatario su documentación, la investigación en Buró Arrendador, incluyendo buró de crédito y que tenga un fiador con propiedad en la misma localidad que el inmueble a rentar. La "Garantía Jurídica" se puede aplicar en lugar de la propiedad del fiador cuando el arrendatario sea empleado en una empresa. Las firmas se ratificarán en notaría con cargo al propietario del inmueble.

* Otras letras: Tienen un esquema diferente por pertenecer a un desarrollador inmobiliario, comisión menor o por existir algún arreglo especial con el propietario. Favor de preguntar por el esquema correspondiente en la forma de abajo. 

* Asesores que refieren clientes: A los agentes inmobiliarios que nos refieran un cliente y que, por su ubicación geográfica u otro impedimento, no participen en los recorridos, trámites de documentación y firmas en notaría se les compartirá un 10% de la comisión. Si participan en los trámites de gestión de documentación y realizan el trabajo inmobiliario correspondiente, aún de manera remota, se les compartirá un 30% de la comisión.

* Referido: A quien nos refiere con un cliente, sin realizar trabajo de agente inmobiliario, se le podrá compartir un 10% de la comisión con previo acuerdo; si además de referirnos, hace la parte correspondiente de trabajo de un agente inmobiliario, aún sin promover inmuebles, se le compartirá hasta un 30% de la comisión. 

* El porcentaje de comisión es con IVA incluido, a menos que se especifique lo contrario. *

-------------------------------------------------

En caso de alguna duda, favor de llenar la forma de abajo para darle seguimiento oportuno.

Atentamente,

_