Contacto:

* Monterrey: (81) 8526-1216
* Houston: +1 (713) 597-6962

* Email: info@masbr.com

El procedimiento para rentar el inmueble de tu agrado es el siguiente:

1. REQUISITOS. Los requisitos de arrendamiento son básicamente un mes de depósito, un mes de renta por adelantado, fiador (aval) con propiedad en la misma ciudad o municipio cercano y demostrar ingresos; si eres empleado, pudieras usar una "garantía jurídica" para sustituir la propiedad del fiador. Se considera también historial en buró de crédito.

Puedes descargar el listado completo de documentos solicitados en en la liga de "Requisitos Arrendamiento" mostrada en esta misma página.

2. RESERVAR. Puedes reservar la propiedad con el equivalente a la mitad de un mes de renta; se  te entregará el recibo correspondiente y la propiedad ya no se mostrará a otros prospectos. Se te pedirá llenar la solicitud de arrendamiento y autorizar la revisión de tu información en buró de crédito y juzgados locales y federales. Puedes descargar estos documentos en las ligas mostradas también en esta página.

3. REVISIÓN. La revisión de tu información tomará de 3 a 5 días hábiles; si por alguna razón no se te pudiera rentar la propiedad, se te reembolsará tu dinero, a excepción de $400, que es el cargo por la revisión que hace la empresa correspondiente.

4. CONTRATO. Una vez autorizado el arrendamiento, se preparará el contrato de arrendamiento y se te enviará para que lo puedas revisar y también compartirlo con tu fiador.

5. FIRMA Y ENTREGA. Se programará la firma del contrato de arrendamiento en la notaría que seleccione el propietario del inmueble (sin cargo adicional para ti). Se realizará la firma y se te entregarán las llaves de la propiedad ahí mismo.

** El tiempo mínimo de arrendamiento es por 1 año.

Descargar Documentos para Arrendamiento para Persona Física: