Escríbenos

info@masbr.com

.

Visítanos

Clic para ver ubicación

Nuestros números de Contacto son:

 (81) 8526-1216     (713) 597-6962       

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Estamos ubicados en: 

Paseo de los Leones #2852-A, Colonia Cumbres Cuarto Sector. Monterrey, Nuevo León. C.P. 64610. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------

También puedes enviarnos un mensaje:

        :: TESTIMONIOS ::

“Excelente información de investigación que me proveen en MASBR, me da mucha tranquilidad y confianza que revisen así a los posibles inquilinos; hubo un prospecto a quien de ninguna manera se la rentaría. Mil gracias por todo.” 

Ing. Elías Urteaga

"Mis mejores recomendaciones acerca del trabajo de los asesores, quienes evidentemente tienen un excelente dominio del tema, así como una gran actitud de servicio."

Ing. Roberto Soto - Arrendador

"Excelente asesoría y servicio por parte de esta Agencia. Muy abiertos a las recomendaciones/necesidades del cliente, buscando siempre la satisfacción de este.

Además excelente personas, por lo que te sientes tranquilo durante el desarrollo del proceso.
Los recomiendo ampliamente."

Ing. Juán Guzmán - Vendedor.

"Muy contento con la Agencia, fueron proactivos y colocaron mi casa en muy poco tiempo, luego de haber estado esperando varios meses con otra agencia que no tuvo suerte con mi casa. Muy buena coordinación de su parte y con honestidad no la rentamos a otras personas sino hasta que el se percató que cumpian con los requisitos para rentar la casa con tranquilidad."

Lic. Enrique Hinojosa - Arrendador.

"A esta agencia la distinguen 2 cosas realmente importantes para mí: 1ro, es muy proactiva y su nivel de seguimiento es excelente. En menos de 1 mes ya había yo rentado mi casa, lo que no sucedía con otras agencias. 2. Da más. Me encanta que no sólo le preocupa rentar un inmueble, sino que se preocupa porque el inquilino y quien renta estén satisfechos al 100% y no sólo al momento de la renta, sino inclusive meses después de haber cerrado el contrato."

Lic. Claudia Correa Colmenero - Arrendador.

 

"El servicio otorgado en la renta de bienes raíces ha sido bueno, logrando rentar mi propiedad más de una vez en un tiempo máximo de 45 días."

Ing. José Arturo Garza Zavala, Allianz México, S.A. - Arrendador

 

"El servicio de investigación y asesoría al momento de rentar nuestro departamento fue muy bueno, y rentamos con la tranquilidad que todo está en orden."

Lic. Male Meade J. - Arrendador.

 

"El servicio fue estupendo, me estuvieron informando constantemente sobre los avances del proceso de renta y encontraron a unas excelentes personas."

Ing. Mayra Treviño Leal - Arrendador.

 

"Excelente servicio, siempre al pendiente e informando acerca de los avances del proceso.
Los he recomendado a mis amigos y conocidos y lo seguiré haciendo."

Ing. Hernán E. Cázares de León - Arrendador.