Escríbenos

info@masbr.com

.

Visítanos

Clic para ver ubicación

Llámanos

Monterrey:   (81) 8526-1216
Houston: +1 (713) 597-6962

COMISIONES COMPARTIDAS

* Favor de revisarlo completo para facilitar la operación * 

Compartimos comisiones por la ventaja que representa trabajar con nuestros colegas para dar un mejor servicio a los clientes.

Trabajamos con gusto con quienes se dedican a este negocio y demuestran tener inventario de inmuebles a través de una página de internet propia o  inmuebles que promueven con sus datos de contacto personales en Inmuebles24, Lamudi, CRM Inmobiliario, avisosdeocasion.com o un medio semejante; o bien, están en una agencia inmobiliaria que les respalda o son miembros de AMPI

Si no cuentan con lo mencionado, se les podrá compartir el porcentaje de  "Referido" de acuerdo a lo mencionado abajo.

Esquema de comisiones compartidas:

- El precio de venta debe ser mayor a $1,200,000 y de renta a $9 mil.

- Si hay algún detalle que pueda retrasar el proceso, lo mencionaremos oportunamente. Es nuestro deber haber revisado la documentación y estatus de la propiedad en instituciones gubernamentales y bancarias.

- El porcentaje de comisión de los inmuebles en www.masbr.com que se te otorgará lo puedes saber de acuerdo a la primera letra con que inicia la Clave Interna de cada propiedad, en base a lo siguiente:

* A: Se pagará el 1.5%

* B: Se pagará el 2.0%

* C: Se pagará el 2.5%

    (Ejemplo: si la propiedad con clave "B25" se vende en $2 millones a tu cliente, recibirás es del 2%; es decir, $40mil pesos).

 * K: Se comparte el 40% del total de la comisión, por ser propiedades bajo el esquema "40-20-40".

 * R: Rentas. Se comparte medio mes de renta (se solicitará del prospecto arrendatario su documentación, la investigación en Buró Arrendador, incluyendo buró de crédito y que tenga un fiador con propiedad en la misma localidad que el inmueble a rentar. Las firmas se ratificarán en notaría con cargo al propietario del inmueble).

* Otras letras: Son pocas y tienen un esquema diferente por pertenecer a un desarrollador inmobiliario o por existir algún arreglo especial con el propietario. Favor de preguntar por el esquema correspondiente en la forma de abajo. 

 * Referido: A quienes nos refieren con un cliente, sin realizar trabajo adicional, se le podrá compartir un 10% de la comisión con previo acuerdo; si además de referirnos hace la parte correspondiente de trabajo de un agente inmobiliario, se le compartirá hasta un 30% de la comisión.

El porcentaje de comisión es con IVA incluido, a menos que se especifique lo contrario.

-------------------------------------------------

En caso de alguna duda, favor de llenar la forma de abajo para darle seguimiento oportuno.

Atentamente,

_